EN CARTELERA

Estos son los estrenos de cine para el fin de semana

Una emotiva historia que habla de compasión y tolerancia; un drama intimista del veterano cineasta Marco Bellocchio; y una nueva muestra de terror fantástico.

“EXTRAORDINARIO”.
Se centra en el entorno de un niño con deformidades en el rostro, que ha tenido que someterse a varias cirugías, enfrentado al rechazo, las miradas y el bullying. Sus padres deciden enviarlo a una escuela en el duro período de transición de la educación hogareña a la integración social. Retrato de los prejuicios e injusticias de la sociedad actual, contra un niño que usa un casco de astronauta para salir a la calle. Su vida se modifica cuando debe enfrentar la escolaridad entre adultos y otros escolares. Todo el elenco se luce en esta historia que llama a la reflexión.

“DULCES SUEÑOS”.
El eje es Massimo, personaje que sufre una suerte de depresión a raíz de la muerte de su madre cuando sólo tenía nueve años. De adulto, se convierte en un hombre distante. Drama del veterano cineasta italiano Marco Bellocchio, que gira en torno a las heridas que deja la pérdida de un ser querido en la tierna edad.

“7 DESEOS”.
El objeto que los concede es una antigua caja de música china. Cada deseo se cumple, pero a costa de un efecto colateral: la muerte de algún ser querido de la dueña del dispositivo mágico. Hay una investigación alrededor de la cajita de música, su historia y sus anteriores dueños. Por eso hay que tener cuidado con lo que uno pide…

Dejá tu comentario