EN CARTELERA

Estos son los estrenos de cine para el fin de semana

Además de la grilla del Monfic, se podrá ver un documental sobre el pintor flamenco El Bosco, y el retorno de la serie de Thor, en su tercera entrega.

“EL BOSCO: EL JARDÍN DE LOS SUEÑOS”.

El documental trata de desentrañar la misteriosa existencia del pintor flamenco y también profundizar los múltiples detalles y matices de su obra maestra, “El jardín de los sueños”. El cuadro es visto por 4.000 personas al día, que se detienen frente a él.

Aquí desfilan, en una suerte de diálogo coral, críticos, pintores, escritores, filósofos, músicos y científicos. El film tiene espíritu didáctico. Otra obra para los amantes de las artes plásticas.

“THOR: RAGNAROK”.

Un nuevo capítulo de la inagotable factoría de superhéroes de Marvel. Reparto prestigioso, en una producción de 180 millones de dólares. Busca lograr una similitud nostálgica parecida a la fórmula de “Guardianes de la Galaxia”.

Dosis de escenas de acción y divertida por momentos. Permite engordar las cuentas bancarias de varios actores importantes, mezclados en una trama sobre el Dios del trueno en la mitología nórdica y germana. Enfrenta a Thor y su hermana, que regresa de su destierro tras la muerte del padre.

Dejá tu comentario