EN CARTELERA

Estos son los estrenos de cine para el fin de semana

El ciclo "Dale al tracking" y el documental nacional "El molino quemado". Además, una animación infantil, el retorno de la muñeca Annabelle y una comedia con Adrián Suar.

DALE AL TRACKING.
Entre otros se verán “Gremlins”, comedia de terror sobre peligrosa mascota, y “Los intocables”, destacada joya sobre el enfrentamiento entre Elliott Ness y Al Capone. Con Kevin Costner, Robert De Niro y Sean Connery. El ciclo va en Cinemateca 18, con entradas a $ 120.

“EL MOLINO QUEMADO”.
Marzo de 1881, Nueva Helvecia. “Los niños del lugar escuchan historias de ese molino quemado, los fantasmas y las voces que se oyen”, han comentado los cineastas Martín Chamorro, Micaela Domínguez Prost y Cecilia Langwagen. Exclusivamente en el Sodre y Cinemateca Pocitos.

“LAS AVENTURAS DEL CAPITÁN CALZONCILLOS”.
Producto de Dreamworks con gags que apuntan hacia las fallas del sistema educativo. Analiza conceptos como la amistad, la rebeldía, la soledad, la importancia del humor y el trabajo en equipo. Una mirada burlona sobre el mundo infantil.

“ANNABELLE”.
Originalmente fue una serie de cuentos infantiles en los años 20. Era una muñeca de trapo con nariz en forma de triángulo. En 1970 se producen varios hechos curiosos, relacionados con la compra de esa muñeca en una tienda de segunda mano. Era una enfermera que compartía un apartamento con otra chica. Ambas comenzaron a notar que la muñeca cambiaba de posición. Al principio pensaron en un intruso haciéndoles una broma. Pero las cosas se complicaron y contrataron al matrimonio Warren, conocidos investigadores de fenómenos paranormales. Annabelle vuelve en una segunda versión, y ha disparado la imaginación de los guionistas.

Dejá tu comentario