EN CARTELERA

Lo que hay para ver: estos son los estrenos de cine del fin de semana

Las aventuras de una nueva princesa de Disney; un exitoso drama francés con gran elenco; y el retorno del héroe de acción Vin Diesel.

“Moana, un mar de aventuras”.
En una pequeña isla de la antigua Polinesia vive una joven, hija única de un jefe descendiente de un gran linaje de viajeros. Moana es inquieta, valiente y desea internarse en el océano para encontrar una nueva isla que salve a su pueblo.

La historia tiene una estructura completamente clásica, con un impecable universo visual, destacándose la animación y expresividad del océano, manifestando sus emociones.

“Somos una familia”.
Producción francesa muy exitosa en su país, sobre un hombre de negocios busca desentrañar por qué la venta de la mansión familiar ha sido bloqueada.

La trama cruza hipocresías y cinismos de la burguesía francesa, con vueltas de tuerca, encrucijadas y un gran elenco (Mathieu Amalric, Karin Viard, Nicole García, André Dussollier).

“XXX reactivado”.
El personaje de Vin Diesel es una especie de James Bond que busca un dispositivo capaz de controlar satélites para derribarlos y usarlos como armas. El elenco reúne a intérpretes de varias nacionalidades y razas diversas (Samuel L. Jackson, Ice Cube, Toni Collette e incluso al futbolista brasileño Neymar).

La idea es ofrecer unas cuantas escenas de acción, con un popular héroe calvo a la vieja usanza.

Dejá tu comentario