SPOILER HOT

Filtran una foto del desnudo de Ricky Martin en la serie sobre el crimen de Gianni Versace

A pocos días de verse en televisión y, para el deleite de sus seguidores, se filtró en las redes sociales la imagen donde se lo ve de espaldas bajo la ducha.

FX estrenó el pasado jueves una nueva temporada de su serie “American Crime Story”, dedicada al asesinato del diseñador italiano Gianni Versace, ocurrido el 15 de julio de 1997, en la puerta de su mansión en Miami.

El elenco promete: Edgar Ramírez interpreta al propio Versace, Penélope Cruz es su hermana Donatella, Darren Criss a Andrew Cunanan, el asesino que le disparó dos tiros en la cabeza al empresario de la moda, y Ricky Martin, que se pone en la piel de Antonio D’Amico, la última pareja de Versace.

A sus 46 años, el cantante y actor puertorriqueño no deja de sorprender a sus fans. Días atrás anunció que se había casado con su novio, el artista de origen sirio Jwan Yosef.

Ricky ya había adelantado durante una entrevista con Ellen Degeneres que en la serie de FX iba a aparecer desnudo. “Enseño mi trasero por primera vez en la televisión”, reveló.

Ahora, a poco de verse en televisión y, para el deleite de sus seguidores, se filtró en las redes sociales la imagen donde se lo ve de espaldas bajo la ducha.

Dejá tu comentario