Subrayado Show
Hoy
18°
Mostly Cloudy

25°

18°

LUNES
18°
Mostly Sunny
23°
MARTES
18°
Mostly Sunny
22°
MIÉRCOLES
17°
Mostly Sunny
23°
JUEVES
17°
Partly Cloudy
24°
SUMMER TOUR

Dos Bros, los populares youtubers están de gira por el este

07 ENE 2017 - 10:54 | Yao y Fabri ya tienen agendadas varias presentaciones, shows y meet and greets en Punta del Este, Rocha, Piriápolis y Ciudad de la Costa.

Dos Bros, los populares youtubers uruguayos, se encuentran de gira por el este uruguayo, innovando en la temporada de verano con fuerte convocatoria desde las redes en cada acción que emprenden con el Dos Bros Summer Tour.

Con un soporte de más de 4.000.000 de seguidores, Yao Cabrera y Fabri Lemus se transformaron en referentes de miles de jóvenes y adolescentes, y sus videos cuentan con millones de reproducciones en las redes sociales.

Luego de una intensa gira de agradecimiento por todo el interior del país, Yao y Fabri ya tienen agendadas varias presentaciones, shows y meet and greets en distintos puntos de Punta del Este, Rocha, Piriápolis y Ciudad de la Costa.

El constante pedido de los seguidores de tener cara a cara a sus ídolos adolescentes ha llevado a la producción de los youtubers a recurrir a la modalidad de meet and greet como espacio de encuentro, lo que está generando alta demanda de grandes y chicos para poder conseguir un espacio. Esta semana estarán el lunes en Atlántida, el martes en Piriápolis y miércoles en La Barra.

Dos Bros, publicó su primer video de bromas callejeras el 25 de mayo de 2014. Desde ese momento su éxito ha sido creciente.

Luego de ser convocados para trabajar desde Argentina, su popularidad fue tan grande que hasta Juanita Tinelli se hizo fan de los chicos y ellos no dudaron en hacer un video con la hija menor de Marcelo y con su primo, El Tirri. También Lourdes Sánchez, esposa del Chato Prada realizó un video muy divertido con los jóvenes.

Durante las vacaciones de invierno de 2016, Yao y Fabri trabajaron a sala llena junto a otros youtubers de la Obra Youtubers en Acción, realizada en el histórico Teatro Astral de la calle Corrientes, bajo la producción de Dapobe, productora teatral de Chato Prada y Fede Hoppe.

Se Viene