Subrayado Show
Hoy
23°
Sunny

30°

20°

SÁBADO
20°
Mostly Cloudy
27°
DOMINGO
20°
Mostly Cloudy
28°
LUNES
21°
Mostly Cloudy
30°
MARTES
18°
Scattered Thunderstorms
23°
EN INFRACCIÓN

Multa de US$ 800 a Tinelli por andar con su jeep en playa de José Ignacio

04 ENE 2017 - 18:17 | El conductor fue sancionado tras fotografiarse en su vehículo todoterreno circulando por un lugar prohibido. Es la tercera infracción en tres años.

La Dirección Nacional de Medio Ambiente (Dinama) le aplicó una multa de 23.246 pesos uruguayos -unos 797 dólares- a Marcelo Tinelli por conducir su vehículos todoterreno en una playa de Maldonado, según publica El Observador.

De vacaciones en Uruguay, Tinelli subió a su cuenta de Instagram una imagen en la que se lo ve con su hijo Francisco y su primo Luciano Giugno, "El Tirri", muy cerca del agua a bordo de cuatriciclos y un jeep por una playa de José Ignacio, actividad que está prohibida.

 

Primer atardecer del 2017. @frantinelli1 @lucianotirri ??

Una foto publicada por MARCELO TINELLI (@marcelotinelli) el

La Dinama le envió una carta a Tinelli para notificarlo de la infracción y del daño que la actividad irregular ocasiona en el ecosistema costero.

El director de Medio Ambiente, Alejandro Nario, contó a El Observador, que el conductor televisivo admitió su error y se puso a disposición de la Dinama para colaborar en la defensa y el cuidado de las dunas.

El conductor fue sancionado con la multa máxima de 25 Unidades Reajustables. Esta es la tercera multa que recibe Tinelli.

En enero de 2016, el vehículo todoterreno del empresario argentino fue sancionado por $ 12.000. En esa ocasión, era conducido por una persona del entorno de Tinelli.

Antes, en enero de 2015 se le aplicó otra multa al vehículo y se le retiró la licencia al conductor por circular sobre las dunas de una playa de José Ignacio.

Se Viene