REGRESO

Vuelven los Midachi en el 2017

El grupo formado por Miguel Del sel, Dady Brieva y Chino Volpato se reuniría nuevamente en junio. Esta semana se encontraron en Punta del este.

Dady Brieva estuvo en el programa Desayuno americano y confirmó la noticia del regreso del trío los Midachi, que se separó en 2011.
Dady se encuentra en Punta del este realizando su show y fue en este lugar que se reunieron los tres integrantes para hablar sobre el posible retorno.

Daddy comentó que: “Nos juntamos con Miguel y el Chino acá (Punta del Este). Para mí es muy emocionante que me vean los dos juntos y es un puntapié para ver la posibilidad de que en junio arranquemos”. 

Miguel Del Sel, embajador argentino en Panamá, aseguró que si el trío retorna él dejaría su cargo político. "Volvería de Panamá, renunciaría a mi cargo y emprendería esta nueva etapa que nos llenaría de alegría", remarcó el santafesino.

Según Clarín a Del Sel le ofrecen cerca de un millón de dólares para retornar a los escenarios. No descarta volver a ser candidato a gobernador de Santa Fe.

Foto: 

 

Dejá tu comentario