POLÉMICA

Fotos de Garfunkel y Vannucci con animales muertos generan indignación

La modelo confirmó que las imágenes fueron tomadas en un safari que realizaron en África y que son reales. Cada animal tenía un "precio"

El empresario Matías Garfunkel y la modelo Victoria Vannucci son protagonistas de otro escándalo en las redes sociales.
Hace unos días ex empleadas de la pareja realizaron una denuncia por despido sin causa y por no pagarles lo que les correspondería. A eso se sumaron una serie de fotos de la modelo en una especie de morgue con cadáveres de mentira.

Ahora la pareja enfrenta fuertes críticas por unas fotos que publicó una cuenta de Twitter llamada @MucamaGarfunkel, donde se los ve cazando en un safari en África y con animales muertos.

Según Clarín, la pareja contrató un paquete en el sitio African sky hunting, donde se establecen distintos precios según el animal que se mate. Un elefante cuesta cerca de 40 mil dólares, un león 8450 dólares, un hipopótamo 7950 dólares.

Con respecto a las fotos la modelo dijo a Teleshow.com: "No tengo nada para decir de las fotos, ya que forman parte de nuestra intimidad y fueron robadas de nuestro hogar".

Garfunkel comentó a la web de Infobae que "nuestro estudio de abogados hizo esta mañana temprano una ampliación de la denuncia preexistente en la causa por amenazas, que ya tiene algunos procesados".


Garfunkel y Vanucci viven actualmente en Miami, donde se refugiaron luego de que el empresario recibiera amenazas y varias denuncias. El empresario fue procesado por el presunto delito de contrabando de obras de arte, por el juez Gustavo Meirovich, que lo consideró en principio "autor del hecho" y le trabó un embargo de $35 millones.

Dejá tu comentario