RECAÍDA

Matías Alé sufrió nuevo brote psicótico e hirió a su hermano con una katana

Intervino la policía y varias ambulancias. El actor argentino tuvo una recaída tras la descompensación de noviembre de 2015.

Matías Alé sufrió un nuevo brote psicótico este miércoles cuando se encontraba en la casa de su hermano Elías, y lo hirió con una katana, una especie de espada samurái.

Fue un vecino quien llamó a la policía para denunciar el episodio violento en la casa de San Isidro. “Vengan que hay una persona con alteraciones psiquiátricas”, dijo el hombre al 911.

La policía debió ingresar armada a la casa. La presencia policial fue necesaria para contener a Alé hasta que llegara la ambulancia que el actor había pedido, porque “no la estaba pasando bien”.

Varias ambulancias llegaron a la vivienda para contener el nuevo desborde del actor. Una de ellas debió atender a Elías por la agresión de su hermano.

ANTECEDENTES. Matías Alé sufrió un brote psicótico en noviembre del año pasado y debió permanecer un tiempo internado en una clínica psiquiátrica.

El actor volvió a trabajar hace poco tiempo con participaciones en La peluquería de Don Mateo y con una obra teatral a poco de estrenar, recuerda este miércoles Rating Cero.

FAMILIA. Elías, tiene 34 años y es modelo. El hermano de Matías siempre cultivó un perfil bajo, alejado de la vida mediática.

En su última entrevista, Matías Alé habló de su hermano. “No hay persona que me pueda guiar mejor que mi hermano”, dijo el domingo en Radio 10.

“Estoy muy feliz, estoy con mi hermano yendo a comer a lo de mi mamá que se va a España con su pareja y nos quedamos cuidando a las perras”, aseguró el actor.

“Estoy cerca de mi hermano y me voy a quedar unos días con él porque me contiene, me da tranquilidad, me ayuda a bajar a tierra de lo que es la locura de La peluquería de Don Mateo, del teatro”, afirmó.

Sobre su tratamiento dijo: “Estoy tomando litio para poder seguir estando estable. Lo había dejado unos días y ahora lo retomé. Mi psicóloga se fue de viaje y hace dos semanas que no la puedo ver”, según publica Rating Cero.

 

Foto: Rating Cero.

Dejá tu comentario