Peñarol le ganó a Cerro 3 a 0 en el Estadio Tróccoli

Con goles de Fabricio Formiliano, Gabriel Fernández y Agustín Canobbi el equipo aurinegro se quedó con el triunfo. Boston River le ganó a Atenas

En esta jornada se jugaron dos de los cuatro partidos suspendidos el domingo, correspondientes al complemento de la 7ª fecha. Cerro y Peñarol se enfrentaron en el Estadio Tróccoli y Boston River se enfrentó con Atenas en el Parque Artigas.

Peñarol abrió el marcador con un gol de Fabricio Formiliano a los 18 minutos, resultado parcial con el que terminó el primer tiempo. 

Minutos después del comienzo del segundo tiempo llegaron dos tantos para el equipo aurinegro, Gabriel Fernández a los 51 minutos y Agustín Canobbi a los 53. 

El partido finalizó Cerro 0-3 Peñarol. 

Equipos

La suspensión del partido del pasado domingo ante Cerro hizo que Peñarol perdiera a dos de sus figuras, ya que su capitán Cristian Rodríguez y el lateral Guillermo Varela, ya se unieron a la selección.

Con esas dos bajas obligadas, el técnico Leonardo Ramos, colocó a Mathias Corujo en el lateral derecho y a Guzmán Pereira en el mediocampo. En los demás puestos mantuvo la base del equipo que viene jugando.

Kevin dawson en el arco; en el fondo Mathias Corujo, Fabricio Formiliano, Ramón Arias y Lucas Hernández; en el mediocampo, Giovanni González, Walter Gargano, Guzmán Pereira y Agustín Canobbio; adelante el argentino Maximiliano Rodríguez y Gabriel Fernández. El arbitraje estuvo a cargo de Javier Bentancor.

Por el lado de Cerro, Fernando 'Petete' Correa repetió el 11 que viene de ganarle a progreso 1-0. Yonatan Irrazábal; Christian Núñez, Juan Izquierdo, Darwin Torres, Leandro Zazpe; Matías Duffard, Felipe Klein, Aníbal Hernández, Brahian Pinheiro; Santiago Ciganda y Maureen Franco.

Parque Artigas

Por otro lado, Boston River se enfrentó con Atenas en el Parque Artigas con arbitraje de Esteban Ostojich. El único gol del partido lo convirtió a los 24 minutos Gonzalo Mastriani, dándole así la victoria al equipo de Boston River.

Las alineaciones de Boston River fueron K. Larrea, R. Araújo, C. Valdez, G. Fratta, E. Etcheverry, D. Scotti, A. Nadruz, M. Arguiñarena, R. Flores, G. Mastriani y M. Callorda. DT: A. Apud. Atenas jugó con Á. Villete, M. Pereyra, S. Ramírez, E. Techera, A. Rodales, C. Keosseian, J. Varela, F. Usucar, L. Sosa, S. Barboza y F. Castellano. DT: A. Barán.

Fotos: Fernando González

 

 

Dejá tu comentario