Peñarol le ganó 3-0 a Cerro en el Tróccoli y sigue líder

Los tantos fueron todos de cabeza: Formiliano, Gabriel Fernández y Agustín Canobbio.

En esta jornada se jugaron dos de los cuatro partidos suspendidos el domingo, correspondientes al complemento de la 7ª fecha. Cerro y Peñarol se enfrentaron en el Estadio Tróccoli y Boston River se enfrentó con Atenas en el Parque Artigas.

Peñarol abrió el marcador con un gol de Fabricio Formiliano a los 18 minutos, resultado parcial con el que terminó el primer tiempo. 

Minutos después del comienzo del segundo tiempo llegaron dos tantos para el equipo aurinegro, Gabriel Fernández a los 51 minutos y Agustín Canobbio a los 53. 

La suspensión del partido del pasado domingo ante Cerro hizo que Peñarol perdiera a dos de sus figuras, ya que su capitán Cristian Rodríguez y el lateral Guillermo Varela, ya se unieron a la selección.

Ambos iban a ser titulares ante los villeros, tras haber sido autorizados por el cuerpo técnico celeste de jugar el domingo y viajara china al día siguiente, pero al haber sido suspendido el partido, no serán de la partida esta tarde.

Con esas dos bajas obligadas, el técnico Leonardo Ramos, colocó a Mathias Corujo en el lateral derecho y a Guzmán Pereira en el mediocampo.

En los demás puestos mantiene la base del equipo que viene jugando.

Kevin dawson está en el arco; en el fondo Mathias Corujo, Fabricio Formiliano, Ramón Arias y Lucas Hernández; en el mediocampo, Giovanni González, Walter Gargano, Guzmán Pereira y Agustín Canobbio; adelante el argentino Maximiliano Rodríguez y Gabriel Fernández.

Por el lado de Cerro, Fernando 'Petete' Correa repetió el 11 que viene de ganarle a progreso 1-0. Yonatan Irrazábal; Christian Núñez, Juan Izquierdo, Darwin Torres, Leandro Zazpe; Matías Duffard, Felipe Klein, Aníbal Hernández, Brahian Pinheiro; Santiago Ciganda y Maureen Franco.

El arbitraje está a cargo de Javier Bentancor.

Peñarol lidera el apertura con 16 puntos, aunque Danubio que tiene un partido más, lo igualó. Cerro está undécimo con 8 unidades.

 

Dejá tu comentario