Cerro – Peñarol juegan desde las 16 horas en el Tróccoli

Guzmán Pereira y Mathías Corujo serán los sustitutos del “Cebolla” y Varela. El aurinegro debe ganar para seguir liderando en solitario.

En esta jornada se jugarán dos de los cuatro partidos suspendidos el domingo, correspondientes al complemento de la 7ª fecha. 

La suspensión del partido del pasado domingo ante Cerro hizo que Peñarol perdiera a dos de sus figuras, ya que su capitán Cristian Rodríguez y el lateral Guillermo Varela, ya se unieron a la selección.

Ambos iban a ser titulares ante los villeros, tras haber sido autorizados por el cuerpo técnico celeste de jugar el domingo y viajara china al día siguiente, pero al haber sido suspendido el partido, no serán de la partida esta tarde.

Con esas dos bajas obligadas, el técnico Leonardo Ramos, colocará a Mathias Corujo en el lateral derecho y a Guzmán Pereira en el mediocampo.

En los demás puestos mantendrá la base del equipo que viene jugando.

Kevin dawson estará en el arco; en el fondo Mathias Corujo, Fabricio Formiliano, Ramón Arias y Lucas Hernández; en el mediocampo, Giovanni González, Walter Gargano, Guzmán Pereira y Agustín Canobbio; adelante el argentino Maximiliano Rodríguez y Gabriel Fernández.

Por el lado de Cerro, Fernando 'Petete' Correa repetiría el 11 que viene de ganarle a progreso 1-0. Yonatan Irrazábal; Christian Núñez, Juan Izquierdo, Darwin Torres, Leandro Zazpe; Matías Duffard, Felipe Klein, Aníbal Hernández, Brahian Pinheiro; Santiago Ciganda y Maureen Franco.

El arbitraje estará a cargo de Javier Bentancor.

Peñarol lidera el apertura con 16 puntos, aunque Danubio que tiene un partido más, lo igualó. Cerro está undécimo con 8 unidades.

Dejá tu comentario