anecdótico

El presidente Tabaré Vázquez quedó empantanado en el aniversario de la Fuerza Aérea

Pasaba revista a bordo un jeep, pero sin tener en cuenta como estaba el terreno por las lluvias.

El presidente Tabaré Vázquez participó este lunes en la celebración de los 105 años de la Fuerza Aérea Uruguaya (FAU), que se realizó en la Base de Boiso Lanza en la Avenida Don Pedro de Mendoza, en Montevideo.

El ministro de Defensa, Jorge Menéndez, y el comandante en jefe de la Fuerza Aérea, Alberto Zanelli, legisladores y operadores judiciales también se hicieron presentes en la conmemoración.

Zanelli habló en nombre de la FAU y destacó que en 2017 se hayan completado 11.500 horas de vuelo, una cantidad mayor a las realizadas el año anterior.

El hecho anecdótico de la jornada se dio cuando el presidente Vázquez y el general Zanelli pasaban revista a los efectivos alineados para la celebración. No lo hicieron a pie, sino que a bordo de un jeep, pero no tuvieron en cuenta las intensas precipitaciones de las últimas horas.

Cuando terminaba el recorrido, el vehículo militar quedó empantanado en medio del césped sin poder salir. Primero llegaron tres efectivos en tierra, intentaron, intentaron y no pudieron sacarlo. Llegaron cuatro efectivos más y después de una gran esfuerzo físico lograr sacar el vehículo del medio del barro.

Dejá tu comentario