La Celeste se prepara para la China Cup y fue recibida con bailes típicos

La selección enfrentará a República Checa el viernes a las 8.35 hora uruguaya. Los detalles.

El cuerpo técnico y los colaboradores de la selección uruguaya llegaron este lunes a China, concretamente a la ciudad de Nanning, donde este viernes debutarán por la China Cup.

Tras su llegada al hotel Wanda, los celeste fueron recibidos con un baile típico del país anfitrión del torneo cuadrangular.

Mientras tanto, en lo que resta de la jornada irá llegando el resto del plantel proveniente de los países europeos donde juegan.

Lucas Torreira, Cristhian Stuani, Diego Godín, Maximiliano Gómez y José María Giménez compartieron imágenes del viaje en avión rumbo al país asiático.

El debut de la Celeste en el cuadrangular amistoso será el viernes a las 8.35 (hora uruguaya) ante República Checa, en el estadio Guangxi Sports Center.

El ganador se enfrentará el próximo lunes 26 8.35 hora uruguaya al vencedor de Gales – China en la final, mientras que los perdedores lo harán por el tercer puesto, el mismo día a las 4.35.

Tras el cuadrangular, la Celeste volverá a reunirse a fines de mayo para iniciar la preparación para la Copa del Mundo. Jugará el último amistoso el 7 de junio ante Uzbekistán en el estadio Centenario y el 9 de junio emprenderá el viaje hacia Nizhny Novgorod.

Dejá tu comentario