The Strongest le ganó 1-0 a Peñarol en la altura de La Paz

Édison Carcelén a los 20 minutos marcó el gol para la victoria del equipo local.

The Strongest se estrenó en el Grupo 3 de la Copa Libertadores 2018 con una victoria 1-0 sobre Peñarol en partido disputado este jueves en el estadio Hernando Siles en La Paz, a 3.600 metros de altura.

El ecuatoriano Edison Carcelén abrió el marcador para el equipo boliviano a los 20 minutos mediante un cabezazo, en una jugada de pelota parada.

Peñarol se refugió en su propio terreno, instaló un medio campo de contención, más que de creación con el propósito de frenar las incursiones del rival, apostando por el contragolpe. Los atigrados presionaron y durante gran parte del partido y mantuvieron a los uruguayos contra las cuerdas.

Con el resultado alcanzado, la serie tiene como líderes a The Strongest de Bolivia y a Libertad del Paraguay, con 3 unidades. Peñarol y Atlético Tucumán de Argentina, con sendas derrotas, aún no sumaron puntos.

En la segunda fecha, Libertad recibirá en Asunción a The Strongest el 3 de abril, en tanto que un día después, Atlético Tucumán viajará a Montevideo para visitar a Peñarol.

/jwpi/video__547a7884-a1d8-41d2-8856-10d6f188b4ff/jwpf/

Con información de AFP.

Temas de la nota

Dejá tu comentario