Hombre que mató a mujer embarazada tenía antecedentes por incendiar vivienda

Había sido procesado con prisión por prender fuego la casa de una pareja anterior en 2013. Formalización se realizará el lunes.

Un nuevo femicidio sacudió en la tarde de este sábado al departamento de Rocha.

La víctima resultó ser Mirtha Lorena Rocha (30 años) residente en Castillos, y su expareja (Jesús Pampillón, de 25 años) permanece detenido luego de que su madre lo denunciara.

La mujer era madre de cinco hijos y cursaba un embarazo avanzado de este hombre, a quien había denunciado por violencia doméstica hace un mes. 

Fuentes de la investigación dijeron a Subrayado que regía una orden de restricción de acercamiento de 200 metros por 120 días. No obstante, por motivos que se intentan establecer, este sábado la mujer fue al encuentro de su expareja a La Coronilla, donde él reside.

La mujer habría sido atacada en una zona de montes sobre las 14.30, luego de caminar y conversar con Pampillón.

Según las fuentes el cuerpo presentaba una herida realizada con un elemento cortante a la altura del cuello y tambien tenía un cinto amarrado en esa zona. La autopsia determinará las causas del fallecimiento.

El hombre se encuentra en la comisaría de La Coronilla y será llevado al Juzgado del Chuy. Fuentes de la investigación dijeron a Subrayado que la Fiscal Sandra Fleitas formalizará este lunes de tarde el femicidio.

Pampillón tenía antecedentes penales y fue procesado con prisión por prender fuego la casa de una pareja anterior en 2013 en La Paloma. 

Vecinos de La Coronilla contaron a Subrayado detalles de la pareja. 

/jwpi/video__5a1a11c9-b30f-443a-9dcd-6c0acd9e2abe/jwpf/

Foto: Facebook 

Dejá tu comentario