Djokovic invita a Vaultier a hacerse selfie juntos por su parecido físico

Tengo la impresión de verme a mí mismo", dijo el campeón de snowboardcross sobre su "doble" tenista

Dado el evidente parecido físico existente entre ambos, el campeón de tenis Novak Djokovic propuso el sábado en las redes sociales al campeón olímpico de snowboardcross, el francés Pierre Vaultier, hacerse una foto juntos en el próximo Roland-Garros.

"@pierre_vaultier hagámoslo. ¡Nos vemos en Roland Garros. Y felicidades por tus medallas olímpicas!", tuiteó el sábado por la noche el serbio, antiguo número 1 del mundo.

Novak Djokovic respondía así a un deseo expresado por Vaultier poco antes en un programa de France Television. Al constatar el parecido físico entre ambos, 'Djoko' le propuso organizar un encuentro en París en el marco del torneo de Grand Slam.

"Me encantaría porque soy su admirador. Sólo tener una foto a su lado sería inolvidable", confesó Vaultier, el hombre que se llevó el oro en la misma prueba en que el español Regino Hernández conquistó el bronce, la primera medalla para España en unos Juegos Olímpicos de Invierno en 26 años.

"Cuando le veo jugar, en algunas expresiones de su cara, tengo la impresión de verme a mí mismo", reveló el 'rider' galo, vigente doble campeón olímpico.

El torneo de Roland-Garros-2018 está programado en París del 27 de mayo al 10 de junio.

Dejá tu comentario