Lanzan la cuarta edición de la carrera Desafío 2 Arroyos "D2A"

La carrera será el 25 de febrero, y es auspiciada por Grupo Disco

Este martes se llevará a cabo el lanzamiento de la cuarta edición de Desafío 2 Arroyos “D2A”, carrera que se realizará el domingo 25 de febrero.  La carrera es auspiciada por Grupo Disco.

Desafío Dos Arroyos, como se denomina la competencia, es una carrera que se desarrolla junto al grupo de corredores Halcones Uruguay a través de las playas localizadas entre los arroyos Carrasco y Pando; persigue un fin solidario, y la mitad del monto recaudado por las inscripciones se dona a la Fundación Pérez Scremini y a Emur.

Entre los 600 corredores que participarán del D2A se encuentra el doctor Ney Castillo, Director General de la Fundación Pérez Scremini que trabaja por la cura del cáncer infantil en Uruguay y tiene a su cargo el Servicio Hemato Oncológico Pediátrico del Hospital Pereira Rossell.

Los siguientes deportistas estarán participando:  Yovanna Barreto, atleta que represento al país  en el último sudamericano de trail.  Lali Moratorio, invitada  representó a Uruguay en el mundial de Trail, Ana Laura Méndez representó a Uruguay en sudamericano de Trail, Pablo Gardiol también fue al sudamericano de Trail,  Laura Básalo récord nacional en maratón y media maratón.

 

Dejá tu comentario