Paola Fiege salió de la cárcel y visitó a su hija mordida por una serpiente

La esposa del sindicalista y empresario argentino Marcelo Balcedo fue trasladada al hospital de Maldonado donde está internada la niña de 2 años.

La Justicia autorizó el traslado de la madre de la niña desde la cárcel donde está recluida en Montevideo, hasta el hospital de Maldonado.

Paola Fiege llegó este viernes alrededor de la hora 13 al centro de salud y permaneció casi por dos horas.

La hija menor, de dos años, fue mordida por una serpiente el jueves en la casa de Playa Verde donde vive aún con sus cuidadores.

De inmediato los abogados de Fiege y Balcedo solicitaron permiso para que la madre visite a su hija en el hospital.

Alejandro Balbi y Víctor Della Valle aprovecharon la situación para insistir con la necesidad de que Fiege obtenga el beneficio de la prisión domiciliaria.

El traslado de la mujer desde Montevideo a Maldonado se realizó con un importante operativo de seguridad compuesto por varios móviles del Cuerpo de Seguridad Penitenciaria, según presenció el corresponsal de Subrayado Santiago Wilkins.

Balcedo y Fiege están presos en Uruguay desde el 4 de enero. Fueron detenidos a pedido de la Justicia argentina, que los investiga por presunto lavado de dinero.

Pero la Fiscalía de Maldonado inició una investigación propia y concluyó que también en Uruguay pudieron haber cometido este delito.

Por eso a fines de enero el fiscal Rodrigo Morosoli solicitó prisión preventiva para la pareja argentina por presuntos delitos de lavado de dinero, contrabando (de vehículos) y tráfico interno de armas.

El proceso en Uruguay recién comienza y la extradición a Argentina está en trámite, pero quedará en suspenso hasta que se resuelva la situación de ambos en nuestro país.

 

FOTO: Santiago Wilkins.

Dejá tu comentario