Cargando...
Subrayado HD
Hoy
27°
Thunderstorms

28°

23°

MARTES
21°
Thunderstorms
23°
MIÉRCOLES
20°
Scattered Thunderstorms
22°
JUEVES
19°
Partly Cloudy
22°
VIERNES
20°
Cloudy
22°

Tabú, Araca la Cana, Momosapiens y La Gran Muñeca en el Teatro de Verano

08 FEB 2018 - 17:23 | La novena etapa de la primera ronda del concurso oficial del Carnaval tuvo la actuación de dos murgas, un conjunto de parodistas y una revista.

La primera ronda del concurso del Carnaval va llegando a su fin. Anoche en el Teatro de Verano se realizó la novena etapa de la primera ronda, con las actuaciones de las murgas La Gran Muñeca y Araca la Cana, los parodistas Momosapiens y la revista Tabú.

Justamente, “Tabú” abrió la noche con su espectáculo “Decisiones”, que tiene como hilo conductor una historia de amor que hace recorrer por múltiples ritmos musicales, que permiten el lucimiento del cuerpo de baile y cantantes.

A segunda hora, se presentó “Araca la Cana”. La murga presentó “En la vereda de enfrente”. Haciendo honor a su estilo, la bruta no perdonó a nadie con sus críticas, aunque con algunas diferencias en su propuesta artística de este año. 

“Momosapiens”, después de un año complicado para su director, Horacio Rubino, presentó un hermoso espectáculo con tres parodias. La primera, fue sobre el personaje de “Casanova” situado en el Carnaval de Venecia. El humor, la belleza escénica y musical marcaron así el inicio de la presentación de Momosapiens que también emocionó con su reconocimiento al Canario Luna y la Sociedad de los Poetas Muertos. El cierre del espectáculo, teñido de blanco, estuvo a la altura.

“Murga, Fiesta y Carnaval” propuso “La Gran Muñeca” en su pasaje por la primera etapa del concurso. Broche de oro de una gran noche. Uno de los momentos más destacados fue la hilarante rendición de cuentas con marionetas de figuras del gobierno. La propuesta musical y el coro despeinaron a los presentes.

Te regalamos "Más oscuro" y merchandising de la película

"Grey": Cincuenta sombras contada por Christian

Othelo en El galpón, únicas dos funciones