Misión Imposible: Tom Cruise en el sexto film de la exitosa saga

El popular actor ha convertido sus acrobacias en un sello personal, enfrentando varios accidentes sufridos durante sus rodajes.

Las décadas del 50 y 60 marcaron una impronta en la historia de las producciones, con la competencia industrial, armamentística y científica de la Guerra Fría. El universo de “Misión imposible” giraba en ese entorno. Una red encubierta de espías con grandes capacidades físicas y mentales, para intervenir por fuera del FBI o la CIA.

La serie de CBS estuvo siete temporadas en la pantalla chica, a partir de 1966. La franquicia dio un salto importante con la estrella de Hollywood Tom Cruise y el cineasta Brian De Palma. Se respetaron las estructuras y la famosa banda sonora de la mítica serie, y se decidió abordar al talentoso y arriesgado espía Ethan Hunt a través de la interpretación de Tom Cruise.

La trama de espionaje tuvo otro ritmo, con mucha más acción y dinamismo, y el destaque del uso de la tecnología y otros elementos, que hicieron más atractivas a las películas. Cruise se tomó en serio este taquillero desafío, realizando varias acrobacias sin dobles de riesgo, lo cual causó que el rodaje de la sexta película debiera ser suspendido brevemente debido a un accidente del actor.

Cruise ha superado varias crisis de su imagen, matrimonios, divorcios y algún fracaso en su carrera. El nuevo título es “Misión imposible Repercusión”, y los adelantos permiten adivinar un festín visual de peligros, golpes, armas y ataques contra el protagonista. Rodada en París, Londres, India, Nueva Zelanda y Noruega, su estreno mundial se anuncia para julio.   

Temas de la nota

Dejá tu comentario