Cargando...
Subrayado HD
Hoy
27°
Thunderstorms

28°

23°

MARTES
21°
Thunderstorms
23°
MIÉRCOLES
20°
Scattered Thunderstorms
22°
JUEVES
19°
Partly Cloudy
22°
VIERNES
20°
Cloudy
22°

Todo Paraguay habla de la relación entre futbolista y presidente de un club

08 FEB 2018 - 09:06 | Rubio Ñu pateó el tablero del mundo deportivo por el triángulo amoroso entre Antonio Gonzlaez, Bernardo Gabriel y un empresario llamado Valentín

El fútbol paraguayo está conmovido por la relación sentimental entre el presidente del club Rubio Ñu, Antonio González, con el jugador Bernardo Gabriel Caballero, y las tensiones generadas por un tirángulo amoroso que completa el representante del deportista.

La foto de González tumbado en la cama con Gabriel se convirtió en tema de los principales programas de televisión en Asunción.

El titular del club de la localidad de Luque admitió que Caballero era "una persona especial" para él.

"Entre paréntesis, era mi pareja personal", admitió en el programa radial "Azul y Oro",

Dos años antes Gabriel había desembarcado en el modesto club.

"Tenía todos los privilegios, coches que nunca pensó conducir. De repente apareció una vieja loca y se tuvo que ir del club porque le llevó a Mar de Plata. Entonces, tomé la medida para que no entre más al club. No cuento esto por despecho, no soy dueño de nadie. El problema es que uno tomó cariño y aprecio. Era mi pareja sentimental", explicó.

POR UNOS POCOS DÓLARES

La divulgación de las fotos ocurrió como parte de una extorsión de un tercero para conseguir el pase del deportista, según informó el medio local Hoy.

El presidente habló de un tal Valentín, representante del futbolista, como responsable de la maniobra.

"Se tuvo que ir del club porque lo llevó a Mar del Plata. Tuve que tomar la medida que no venga más acá, y ahí comenzó todo el problema. No estoy contando esto por despecho, no soy dueño de nadie. El problema es que uno tomó cariño y aprecio", dijo González, quien rompió públicamente el contrato.

Las diferencias de dinero entre el club y el empresario muestran el contraste entre las grandes cifras que se manejan en el fútbol profesional y el mundo en el que se mueve Rubio Ñu.

El directivo señaló que pagó al club Juventud de Bella Vista por el pase del deportista 7 millones de guaraníes –alrededor de US$ 1200– y ahora pretende 2 millones de la moneda local –unos US$ 360– para permitirle que se marche.

Valentín, dijo González, dijo tener para ofrecer un millón de guaraníes.

"EL HOMBRE ES MAS CELOSO"

De acuerdo a lo informado por medios de Paraguay, González subió a Facebook dos videos en los que se muestra indignado por la situación y rompe la ficha del futbolista. No obstante, en entrevistas posteriores relativizó su enojo y dijo: "El hombre es mil veces más celoso que una mujer. No me gusta que me esté amenazando".

González llamó "sátrapa" a quien fuera su pareja.

 

Te regalamos "Más oscuro" y merchandising de la película

"Grey": Cincuenta sombras contada por Christian

Othelo en El galpón, únicas dos funciones