Cargando...
Subrayado HD
Hoy
27°
Thunderstorms

28°

23°

MARTES
21°
Thunderstorms
23°
MIÉRCOLES
20°
Scattered Thunderstorms
22°
JUEVES
19°
Partly Cloudy
22°
VIERNES
20°
Cloudy
22°

Zíngaros, Patos Cabreros, La Margarita y La Compañía en el Teatro de Verano

07 FEB 2018 - 18:32 | La actuación de los parodistas de Ariel “Pinocho” Sosa fue una de las más destacadas de la etapa 8 del concurso oficial.

Continúa la primera ronda del concurso de Carnaval. Este martes, con entradas agotadas, el Teatro de Verano albergó la etapa 8 con las actuaciones de las murgas “Patos Cabreros” y “La Margarita”, la revista “La Compañía” y los parodistas “Zíngaros”.

Una de las actuaciones más destacadas y esperadas fue la de los parodistas de Ariel “Pinocho” Sosa. 

Con sus dos parodias de este año, “La redota”, que arrancó las carcajadas del público con la interpretación de Artigas de Leonardo Pacella y Ansina por Ledys Araújo, que junto a Fabricio Speranza presentan una hilarante caravana hacia el Ayuí.

La emoción del espectáculo la aportó la parodia sobre la vida de Julio Sosa, “Kanela”, interpretado por Pinocho Sosa. Kanela presenció conmovido su propio homenaje desde la platea del Teatro de Verano.

“Todo me pasa a mí”, es la propuesta que los “Patos Cabreros” presentaron en el colmado Teatro de Verano. En él se plantea una creativa crítica de la actualidad en un espectáculo intenso, divertido y con un hermoso coro que se hizo notar en su retirada.

“La Margarita en observación” se denomina el espectáculo de la murga enamorada. “La Margarita” también concursó este martes y no se quedó atrás. Crítica política, social y una mirada humorística sobre las cámaras de seguridad conforman la interesante propuesta de este 2018.

“En construcción” se presentó “La Compañía”. La primera pasada por el concurso de Carnaval de la revista estuvo signada por la reflexión de que “el poder más fuerte no es el que sirve para destruir, si no para construir”. La propuesta visual, musical y coreográfica atrapó la atención de los presentes.

Te regalamos "Más oscuro" y merchandising de la película

"Grey": Cincuenta sombras contada por Christian

Othelo en El galpón, únicas dos funciones