Cargando...
Subrayado HD
Hoy
27°
Thunderstorms

28°

23°

MARTES
21°
Thunderstorms
23°
MIÉRCOLES
20°
Scattered Thunderstorms
22°
JUEVES
19°
Partly Cloudy
22°
VIERNES
20°
Cloudy
22°

"Con la sigla LGBT algunos aprovecharon para comprar casa y viajar"

06 FEB 2018 - 10:40 | La humorista trans Romina Sosa defendió sus chistes en Los Bergoglios. Tilda de hipócritas a los que usan la causa para "el billete"


La artista trans Romina Sosa, que protagoniza la participación de Los Bergoglios en el actual Carnaval, calificó a "hipócritas" a quienes "con la sigla LGBT" aprovecharon para "comprarse autos y apartamentos"

"En estos años, cuando se produjo un cambio en el país a ellos no les importó la colectividad, les importó el billete. Se olvidaron de los siete colores de la bandera. Con la sigla LGBT hay gente que se compró autos, apartamentos, que se va de viaje todos los años", afirmó Sosa en declaraciones a FM del Sol.

La humorista y comunicadora -que se autodefine como militante blanca- fue panelista del programa de TV "Esta boca es mía" y su nombre cobró cierta notoriedad cuando en 2014 fue enjuiciada por una presunta amenaza a Tabaré Vázquez.

En declaraciones a "Fácil desviarse", Sosa respondió a quienes critican su humor sobre el escenario. Muchas de esas críticas provienen, precisamente, de los colectivos LGTB.

"Un colectivo lo que busca son leyes. Esto es humor, no tiene nada que ver. Obtuvieron el matrimonio igualitario, pueden adoptar niños, pero no pueden decir qué humor se puede hacer", aseguró.

 

Te regalamos "Más oscuro" y merchandising de la película

"Grey": Cincuenta sombras contada por Christian

Othelo en El galpón, únicas dos funciones