Cargando...
Subrayado HD
Hoy
27°
Thunderstorms

28°

23°

MARTES
21°
Thunderstorms
23°
MIÉRCOLES
20°
Scattered Thunderstorms
22°
JUEVES
19°
Partly Cloudy
22°
VIERNES
20°
Cloudy
22°

Wanderers empató 0-0 con Olimpia en el debut de la pre Libertadores

22 ENE 2018 - 19:01 Actualizado 23 ENE - 17:25 | En el bohemio se estrenó Eduardo Espinel como DT. El partido de vuelta será el viernes 26 en Asunción. El que pase jugará con Junior de Colombia.

Wanderers empató 0-0 con Olimpia, el vigente vicecampeón del Torneo Clausura paraguayo, en el inicio de la primera fase de la Copa Libertadores 2018.

Los brasileños Anderson Daronco, Rodrigo Correa y Guilherme Dias Camilo, fueron los árbitros del partido que se disputó este lunes en el Estadio Luis Franzini.

En el bohemio, debutó Eduardo Espinel como entrenador, que tuvo a su favor los malos antecedentes del equipo paraguayo en suelo uruguayo. De los diez partidos previos jugados en nuestro país por Copa Libertadores, solo ganaron uno: en 1983 Nacional cayó por 3-0.

Los otros nueve partidos de Olimpia en Uruguay fueron: tres derrotas y seis empates. Con el de este lunes, el club paraguayo suma un nuevo empate en su historial.

Wanderers debutó reforzado en la Libertadores 2018, por Adrián Colombino, que renovó con los bohemios, y "Nacho" González, reincorporado hace unos días.

El partido de vuelta se jugará el viernes 26 de enero en Asunción y será dirigido por los argentinos Fernando Rapallini, Gabriel Chade y Cristian Navarro.

El equipo que pase a la segunda fase enfrentará a Junior de Colombia, el 1 y el 8 de febrero.

Wanderers 0: Martín Rodríguez, Federico Barrandeguy, Damián Macaluso, Paulo Lima, Alejandro Villoldo, Manuel Castro, Adrián Colombino, Nicolás Queiroz, Rodrigo Rivero, Santiago Bellini y Sergio Blanco.
DT. Eduardo Espinel.

Olimpia 0: Alfredo Aguilar, Sergio Otálvaro, Juan Patiño, Darío Verón, Farid Díaz, Walter Bogado, Rodrigo Burgos, Richard Ortiz, William Mendieta, Néstor Camacho y Brian Montenegro.
DT. Daniel Garnero.

 

Foto: AFP.

Te regalamos "Más oscuro" y merchandising de la película

"Grey": Cincuenta sombras contada por Christian

Othelo en El galpón, únicas dos funciones