Equipos confirmados para el clásico de esta noche en el Centenario

El estreno del ex Peñarol Luis Aguiar con la camiseta de Nacional se lleva gran parte de la atención. En Peñarol juega Fidel Martínez como titular.

Nacional y Peñarol se enfrentarán esta noche en el primer clásico del año, en la Copa de Verano.

Será el debut de Alexander Medina como entrenador del plantel principal de Nacional, así como el estreno del ex aurinegro Luis Aguiar en los tricolores.

En tanto en el vigente Campeón Uruguayo 2017 debutará Fidel Martínez y varias de sus incorporaciones para la temporada 2018.

NACIONAL. El tricolor es local en este partido, para el cual Medina convocó a todos sus futbolistas, aunque a último momento se lesionó el lateral izquierdo Alfonso Espino, por lo que en su lugar saldrá a la cancha Carlos De Pena, que vuelve al club tras su pasaje por Europa.

El equipo confirmado para esta noche va con Esteban Conde en el arco, la defensa con Zunino, Guzmán Corujo, Diego Polenta y De Pena.

En el medio Álvaro “Tata” González, Diego Arismendi y Luis Aguiar, con Leandro Barcia por derecha, Sebastián Fernández como 9 y Tabaré Viudez volcado a la izquierda o libre por el frente de ataque.

PEÑAROL. El Campeón Uruguayo no puede contar con el argentino Lucas Viatri debido a que aún se recupera de las lesiones en el rostro después de que le explotaran fuegos artificiales durante las pasadas fiestas.

Tampoco están por precaución Fabián Estoyanoff, Walter Gargano y Cristian Palacios, que están sentidos.

El 11 aurinegro confirmado va con Dawson en el arco, Guillermo Varela, Formiliano, “Cachila” Arias y Lucas Hernández en el fondo.

En el medio debuta Giovani González con Guzmán Pereira y Cristian “Cebolla” Rodríguez. Agustín Canobbio, Máximiliano Rodríguez y el estreno del ecuatoriano Fidel Martínez.

 

FOTO: Luis Aguiar (Nacional) y Fidel Martínez (Peñarol).

Dejá tu comentario