Clásico de 21.30: Aguiar será titular en Nacional y Fidel en Peñarol

Debuta "El Cacique" Medina como entrenador. En los aurinegros no juegan Gargano y Estoyanoff.

Con unas 15.000 entradas vendidas, Nacional y Peñarol se enfrentan este lunes en el primer superclásico del año. El primero de Alexander Medina como técnico, y el primero del ex aurinegro Luis Aguiar en el plantel tricolor.

Éste domingo a la tarde, Nacional publicó la lista de convocados para el encuentro que se jugará a las 21:30 en el Estadio Centenario.


En tanto desde Peñarol, el plantel decidió no concentrar debido a las deudas que el club mantiene con sus jugadores. Así como se confirmó que están descartados Fabián Estoyanoff debido a una inflamación en el cuádriceps, Walter Gargano por un golpe en la rodilla y Cristian Palacios por una contractura.

 

El Ministerio del Interior publicó cómo será el operativo de seguridad para el partido y la lista de elementos que no está permitido ingresar.

En tanto, las entradas siguen a la venta en locales de RedPagos a $ 150 para socios de ambos clubes y $ 300 generales. En un principio se había difundido que habría 2x1 para socios pero este beneficio fue anulado.

 

Dejá tu comentario