Luis Lacalle Pou: “El ciclo del Frente Amplio se terminó”

El líder nacionalista dijo que el gobierno debería dar una señal a la ciudadanía de que “se acabó el recreo” en materia de seguridad pública.

El senador Luis Lacalle Pou aseguró que la única forma de cambiar la realidad del país es cambiando al gobierno, ya que consideró que “el modelo del Frente Amplio fracasó”.

Dijo que no se sostiene que exista “un Estado empresario que despilfarre los esfuerzos de los trabajadores” y que “el fin último” del Frente Amplio es “mantenerse en el poder”.

Los uruguayos no pueden “bancar dos años más de gobierno de declaraciones e inacción”, subrayó el líder del sector Todos, durante el encuentro anual realizado este sábado en La Paloma, Rocha.

Lacalle Pou apoyó las manifestaciones de los productores agropecuarios autoconvocados, y afirmó que no “tienen nada” de político partidario. “Hay un reclamo social que excede a los sectores productivos”, puntualizó.

Con respecto a la seguridad pública, dijo que el gobierno debería dar una señal a la ciudadanía de que “se acabó el recreo”.

“Me niego a que haya barrios en los que la policía no puede entrar porque son zonas rojas, justamente en las zonas más complicadas es donde más Estado tiene que haber”, reflexionó.

El líder de Todos encomendó a los dirigentes de su sector a “estar arriba” de los problemas de la gente, y ratificó la aspiración y vocación de gobierno de su sector, que celebra cinco años de fundación.

Dejá tu comentario