Las Piedras: Triunfos clásicos de Card Day y La Entusiasta

Comenzó la Triple Corona en Las Piedras con las victorias de Card Day y La Entusiasta.

 

El sábado, en Las Piedras, se disputaron la “Polla de Potrillos” y “Polla de Potrancas”, pruebas que marcaron el inicio de La Triple Corona 2018.

Card Day ganó la “Polla de Potrillos”. El crédito del stud Yerúa, que entrena Raúl Cardozo, derrotó por 7 ¾ cuerpos a Riflero. Con la monta de Waldemar Maciel recorrió los 1.500 metros en 1’31”96.

La Entusiasta se impuso la “Polla de Potrancas”. Con la conducción de Damián de Arrascaeta, la entrenada por Néstor Chávez, batió por medio cuerpo a La Zorrilla. La defensora del stud Don Pichón marcó 1’34”50.

En Maroñas, se destacaron los clásicos: “Irineo Leguisamo” y “Juan Amoroso”.

A Macho JJ retuvo su invicto al vencer en el “Irineo Leguisamo”. El pensionista de la caballeriza Aquiles JJ, que cuida Julio de Brun, aventajó por tres cuerpos a Duro de Matar. Con Everton Rodrigues en sus cruces cubrió el kilómetro en 1’01”12.

Illy se adjudicó el clásico Juan Amoroso. La hija de Southern Lawyer, propiedad del stud J.G. Correia, superó por cinco cuerpos a Electrónica. Con la monta de de Deividi Gaier estableció para los 1.000 metros 1’01”28.

Dejá tu comentario