Trabajadores de Copsa paran hasta lunes de mañana por agresión a trabajador

Paran recorrido Montevideo Punta del este hasta este lunes de mañana. Si no se toman medidas contra los agresores pararán las líneas suburbanas

Un chofer de la empresa Copsa había sido denunciado por un empleado de la empresa de seguridad que trabaja en la terminal de Punta del este, por un supuesto incidente.

Oilcar Camaño, dirigente sindical de Copsa, dijo a Subrayado que el empleado de seguridad realizó la denuncia correspondiente y la empresa pudo ver en las cámaras de seguridad que se encuentran instaladas en la zona, que el empleado denunciado no estaba implicado en el supuesto hecho.

Este domingo el chofer se encontraba trabajando y es llamado por el encargado de seguridad de la terminal de Punta del este.

Según dijo Camaño, fue llevado a un lugar que no está monitoreado por cámaras de seguridad y allí fue agredido a golpes por este y otros dos empleados de seguridad.

El trabajador fue llevado al médico por responsables de la empresa y además realizó la denuncia policial correspondiente.

Los trabajadores sindicalizados de Copsa decidieron realizar un paro de las líneas que van a Punta del este y vienen desde allí a Montevideo.

Está previsto que se retome la actividad en las primeras horas de la mañana del lunes.

De todas formas aclararon que si los tres trabajadores permanecen trabajando en la seguridad de la terminal podrían hacer un paro de las líneas suburbanas de la empresa.

Mañana elevarán la denuncia a la Unot.

Dejá tu comentario