Gandhi di Job representará a Uruguay en el Latino 2018

El ganador del reciente Gran Premio José Pedro Ramírez fue nominado por la Comisión Hípica de Maroñas.

La Comisión Hípica del Hipódromo Nacional de Maroñas nominó a Gandhi di Job, ganador de la edición 120 del Gran Premio Ramírez, como primer representante de Uruguay en el Longines Gran Premio Latinoamericano (G1), que se disputará el próximo 11 de marzo en nuestro país.

"Estamos muy felices de recibir esta noticia. Gandhi di Job quedó en perfecta condiciones después del Ramírez y seguramente dejará bien representado al país en la carrera más importante del continente", aseguró Carlos Zaffaroni, propietario de Gandhi di Job.

"La experiencia obtenida en el Latino de Viña del Mar será fundamental para afrontar este nuevo desafío, que será en nuestra casa donde no tendremos que soportar viajes y adaptaciones a nueva pista", concluyó.

CALENDARIO. Fin de semana con carreras en Las Piedras y Maroñas.

El sábado en Las Piedras se disputarán 11 competencias, desde la hora 15:30, sobresaliendo los clásicos: "Polla de Potrillos" y "Polla de Potrancas" ambos sobre 1.500 metros.

El domingo, en Maroñas, se correrán 16 cotejos, a partir de la hora 14:55, destacándose los clásicos: "Irineo Leguisamo" y "Juan Amoroso", y el Hándicap Especial Eugenio J. Lagarmilla.

 

Dejá tu comentario