Dueño de Ferrari vista en Malvín Norte en la mira de Secretaría Antilavado

Es de un empresario turco y está valuada en US$ 640.000. Antes, perteneció al ex gerente financiero de Saman. Buscan conocer la procedencia del coche.

La Secretaría Nacional Antilavado, dependiente de la Presidencia de la República, investiga a un empresario turco, propietario de una Ferrari, que en los últimos días se pudo ver en varios barrios de Montevideo.

A raíz de las imágenes que circularon en redes sociales, en las que se podía ver el auto blanco con interior en cuero rojo y que llamó la atención de los usuarios, las autoridades buscan conocer en detalles la procedencia del vehículo.

El secretario Antilavado, Daniel Espinosa, indicó en diálogo con El Observador, que se está rastreando qué hacía el auto en Malvín Norte, tal cual pudo visualizarse a través de publicaciones en Facebook y Twitter. Además, se investigará el origen del dinero.

El vehículo, modelo 2014, figura actualmente a la venta en Mercado Libre por 640.000 dólares en la automotora Autolíder, aunque la publicación puede apreciarse como pausada.

El auto, previamente había pertenecido al ex gerente financiero de Saman, Manuel Romero, quien se fugó del país luego de estafar a varios productores arroceros por 30 millones de dólares.

El matutino señala además que antes de abandonar Uruguay saldó algunas de sus deudas con acreedores entre ellos Autolíder, entregó el vehículo como forma de pago.

El actual titular del coche de alta gama es el empresario turco, según figura en el registro público y que ahora está en la mira de la Secretaría Antilavado.

Dejá tu comentario