Incendio en un boliche generó alerta entre los vecinos del Parque Rodó

Bomberos evitó que el fuego, que se habría originado por una falla eléctrica, se propagara por el local de Bvar. España y Requena. No hubo lesionados.

Un incendio en un boliche ubicado en Bulevar España entre Requena y Paullier generó preocupación entre los vecinos de Parque Rodó.

El fuego se originó en un depósito de unos dos metros cuadrados contiguo a la cocina del lugar, lo que provocó que las llamas alcanzaran un techo liviano, que luego se expandió a tirantes, sofás y sillas de madera, informaron desde Bomberos a Subrayado.

La rápida respuesta de las autoridades evitó que el foco ígneo afectara a garrafas y tarros de pintura que estaban muy próximos.

El boliche tenía pensado reabrir en los próximos días, tras la licencia anual del personal, dijo a Subrayado Darwin Di Bueno, encargado del lugar. Aseguró que cuenta con habilitación de Bomberos y la correcta certificación en materia eléctrica.

En el lugar, se hizo presente personal de UTE para corroborar si existieron daños en la instalación eléctrica que pudieran generar otros inconvenientes. No hubo lesionados.

Según el análisis preliminar de Bomberos en el lugar, el incendio se habría originado por una falla eléctrica.

Dejá tu comentario