Estos son los estrenos de cine del fin de semana de Reyes

Dos entretenimientos familiares, un policial con Bruce Willis y una tragicomedia de Woody Allen, entre otros.

“Jumanji en la selva”.

Los protagonistas son transportados por un videojuego a una realidad paralela. Deberán pasar los niveles y llegar a la meta para volver a la vida real. Comedia de acción con caras conocidas (Dwayne Johnson, Jack Black), que se mantiene por la aventura de superar los peligros de la selva.

“Olé, el viaje de Ferdinand”.

Becerro amante de las flores y la naturaleza. El animal con el tiempo se transforma en un toro gigantesco y fuerte, destinado equivocadamente a las corridas de toros de Madrid. Historia muy divertida, donde el protagonista tendrá que derribar los prejuicios de sus colegas.

/jwpi/video__6d050197-398a-477c-85d5-ff1c787ab2ee/jwpf/

“Paraíso”.

En la Francia ocupada, dos hombres y una mujer de ideologías distintas, en medio de asuntos políticos. Un tratamiento majestuoso del blanco y negro, que sacude al espectador para que el genocidio nunca se vuelva a repetir. Va exclusivamente en Cinemateca 18.

“La rueda de la maravilla”.

Alegoría sobre las miserias humanas. Enredo existencial y romántico, con una notable Kate Winslet en medio de una obra de carácter teatral, con fantástica fotografía de Vittorio Storaro. Indaga en las neurosis y los enredos de sus personajes mezclando con habilidad el drama y el humor.

“La fiesta de la vida”.

Divertida comedia francesa sobre la odisea de un organizador de bodas en un castillo del siglo XVIII. Su equipo es una pandilla de ineptos, que generan un verdadero caos. Ritmo hilarante hasta un final que nos dice que la vida es una sucesión de incoherencias.

“En defensa propia”.

Fin de semana en una cabaña rural. Padre e hijo de 12 años salen a cazar, pero se cruzan con un hombre a punto de asesinar a otro, debido a un reciente robo a un banco. El chico es secuestrado por uno de los ladrones, y eso despierta la ira del famoso “duro de matar” Bruce Willis.

Temas de la nota

Dejá tu comentario