Cargando...
Subrayado HD
Hoy
23°
Thunderstorms

23°

18°

JUEVES
18°
Cloudy
21°
VIERNES
19°
Partly Cloudy
26°
SÁBADO
19°
Mostly Sunny
26°
DOMINGO
19°
Sunny
26°

Campaña contra acoso en Hollywood ya logró reunir 13 millones de dólares

02 ENE 2018 - 12:04 | “Se acabó el tiempo”, es la iniciativa de más de 300 mujeres de la industria del cine, la televisión y el teatro.

La iniciativa, denominada “Time's up” o “Se acabó el tiempo”, ya reunió 13 millones de dólares en donaciones destinados a un fondo de defensa legal para mujeres y hombres que sufran acoso, especialmente aquellos con menos recursos.

Esa es la meta de la campaña lanzada por más de 300 mujeres de la industria del cine, la televisión y el teatro.

El proyecto “Se acabó el tiempo” es definido como “un llamamiento al cambio” por parte de mujeres del mundo del entretenimiento a mujeres “de todas partes”.

La campaña se produce tras las graves acusaciones de abuso sexual por parte de renombradas actrices contra el conocido productor cinematográfico Harvey Weinstein.

El caso weinstein fue el punto de partida de una serie de casos que sacudieron este y otros sectores del país.

Hoy trascendió que, Peter Martins, el director del Ballet de Nueva York, renunció ante denuncias por acoso sexual.

Martins estaba separado de su cargo desde el pasado 9 de diciembre, después de que estallara el escándalo de denuncias contra él por acoso sexual y abusos verbales y físicos.

Erlend Øye en La Trastienda

KiKo Veneno en La Trastienda

"Vas a bailar?": el último disco de Olvidate