Adolescente mató a sus padres, hermana y una amiga de la familia

La Policía de Nueva Jersey respondió a un llamado por disparos en la víspera de año nuevo y halló cuatro personas muertas en la casa.

Un adolescente de Nueva Jersey, Estados Unidos, permanecía bajo custodia policial tras ser acusado de dispararle a su familia en la víspera de Año Nuevo con un rifle semiautomático, dijeron las autoridades.

La policía llegó a una casa de la ciudad de Long Branch, unos 90 kilómetros al sur de Nueva York, a las 23.43 locales del domingo en respuesta a un aviso de disparos y encontró a cuatro personas muertas, informó el fiscal del condado de Monmouth, Christopher Gramiccioni, en un comunicado.

Las víctimas son el padre del sospechoso, Steven Kologi, de 44 años; la madre, Linda Kologi, de 42; su hermana, Brittany Kologi, de 18; y una amiga de la familia, Mary Schultz, de 70.

El hermano y el abuelo del sospechoso aparentemente no sufrieron daños. "Afortunadamente dejaron la casa y salieron bien", aseguró Gramiccioni en una conferencia de prensa el lunes, de acuerdo con ABC News.

Los fiscales no dieron a conocer un posible motivo para los asesinatos, que el chico de 16 años habría llevado a cabo con un rifle semiautomático Century Arms.

Se espera que el adolescente sea acusado como un adulto por cuatro cargos de asesinato y un cargo de posesión de arma con propósito ilegal.

Con información de AFP

Foto: Infobae

Dejá tu comentario