Cargando...
Subrayado HD
Hoy
25°
Partly Cloudy

25°

18°

MARTES
19°
Thunderstorms
28°
MIÉRCOLES
18°
Thunderstorms
22°
JUEVES
17°
Cloudy
20°
VIERNES
18°
Mostly Cloudy
25°

Ancap prorrogó venta de CABA hasta el 15 de enero

31 DIC 2017 - 13:37 | La empresa estatal busca tener un portfolio "que tenga sentido" y pueda "manejar los riesgos", según su presidente Marta Jara.

Ancap resolvió postergar la venta de la empresa CABA y cerrará la recepción de ofertas el 15 de enero. De esta forma, la licitación se extiende un mes más de lo previsto, a pedido de uno de los oferentes.

Según explicó la presidente del organismo Marta Jara, a Subrayado, esto es parte de la reestructura que lleva adelante el ente, y tiene como objetivo deshacerse de las empresas que no son sustentables para Ancap.

CABA se dedica a la distribución de bebidas alcohólicas, alcoholes, lubricantes, productos industriales y cuidado del hogar. Es una de las empresas investigadas por la Justicia Penal por presuntas irregularidades durante la gestión de Raúl Sendic, y actualmente tiene un déficit anual aproximado de un millón de dólares.

"Estamos tratando de tener un portfolio que tenga sentido y nos permita enfocarnos bien y manejar los riesgos", agregó Jara.

Erlend Øye en La Trastienda

KiKo Veneno en La Trastienda

"Vas a bailar?": el último disco de Olvidate