Cargando...
Subrayado HD
Hoy
21°
Thunderstorms

23°

18°

JUEVES
18°
Cloudy
21°
VIERNES
19°
Partly Cloudy
26°
SÁBADO
19°
Mostly Sunny
26°
DOMINGO
19°
Sunny
26°

Precipitaciones intensas y tormentas fuertes para el 31 y 1° de enero

30 DIC 2017 - 19:11 | En todo el país se espera un domingo nuboso, cubierto, con precipitaciones aisladas y mejoras temporarias.

Inumet prevé una desmejora hacia la tarde del domingo 31 de diciembre y durante la jornada del 1º de enero, debido al ingreso de un frente frío. Se prevén precipitaciones intensas y tormentas puntualmente fuertes inicialmente sobre centro-sur y este, las que se irán desplazándose hacia el resto del país.

Para el área metropolitana se pronostica para este domingo una mañana nubosa a cubierta con precipitaciones aisladas y mejoras temporarias. Para la tarde noche nuboso y cubierto. Precipitaciones aisladas. Mejoras temporarias. Las temperaturas extremas previstas serán 20°C de mínima y 25°C de máxima.

Para los departamentos de Artigas, Salto y Paysandú en la mañana estará algo nuboso a nuboso, mientras que en la tarde noche estará Nuboso y cubierto, con precipitaciones y tormentas aisladas. Mejoras temporarias. Las temperaturas extremas serán 21°C y 35°C.

En los departamentos de Rivera, Tacuarembó y Cerro Largo será una jornada Nubosa a cubierta en la mañana, y en la tarde nuboso y cubierto con precipitaciones y tormentas aisladas. Mejoras temporarias. La mínima será de 20°C y la máxima 35°C.

Río Negro, Soriano y Colonia, según el pronóstico, esperan una mañana Nubosa a cubierta con precipitaciones y tormentas aisladas. Mejoras temporarias. En la tarde día nuboso y cubierto con precipitaciones y tormentas aisladas. Mejoras temporarias. Las temperaturas estarán entre los 20°C y 33°C.

En los departamentos del centro sur (Durazno, Flores, Florida, San José y Canelones) nuboso a cubierto, con precipitaciones y tormentas aisladas en la mañana y nuboso y cubierto con precipitaciones y tormentas aisladas en la tarde. Las temperaturas extremas previstas serán de 20°C y 30°C.

Para el este (Treinta y Tres, Lavalleja, Maldonado y Rocha) Inumet pronostica un sábado nubosoa cubierto en la mañana y nuboso y cubierto con precipitaciones y tormentas aisladas en la tarde. La mínima será de 19°C y la máxima de 31°C.

 

Erlend Øye en La Trastienda

KiKo Veneno en La Trastienda

"Vas a bailar?": el último disco de Olvidate