Un hombre de 38 años fue asesinado a tiros en Casavalle

Los disparos fueron en la pierna, brazo, axila y torax, todos los impactos con orificio de entrada y salida. Tenía tres antecedentes penales

Un hombre de 38 años fue asesinado de cuatro disparos en el barrio Casavalle. Fue sobre las 2:30 de esta madrugada, en la intersección de las calles Leandro Gómez y Machies.

Por allí pasaba un hombre en una camioneta, que según declaró ante la Policía, una mujer que se encontraba en la mitad de la calle le hizo seña para que parara la marcha.

La señora le dijo que había un herido de bala con mucho sangrado, por lo que decidieron llevarlo de inmediato a un centro asistencial. Una vez que los médicos trataron de reanimar al herido, le diagnosticaron su fallecimiento por cuatro impactos de arma de fuego.

La Policía pudo identificar al fallecido como Ever Daniel Rodriguez Lemos, de 38 años, quien tenía tres antecedentes penales.

Los disparos que recibió el hombre fueron en la pierna, brazo, axila y torax, todos los impactos con orificio de entrada y salida.

Policía científica trabajó en el lugar de los hechos para poder encontrar pruebas sobre el homicida. Así mismo, efectivos de Zona Operacional número III investigan el hecho, que podría estar vinculado a un ajuste de cuentas.

Dejá tu comentario