Cargando...
Subrayado HD
Hoy
22°
Mostly Sunny

25°

18°

MARTES
19°
Thunderstorms
28°
MIÉRCOLES
18°
Thunderstorms
23°
JUEVES
18°
Cloudy
20°
VIERNES
17°
Partly Cloudy
25°

Temporal dejó árboles caídos y voladuras de techo

17 DIC 2017 - 15:37 | En Montevideo y Canelones, Bomberos realizó cerca de treintena intervenciones. Varios departamentos con interrupción de energía eléctrica

Producto de los fuertes vientos que se registraron durante la noche del sábado y la madrugada de este domingo se registraron varias intervenciones de Bomberos por árboles caídos y voladuras de techos.

Las alertas de meteorología comenzaron en la tarde y fueron actualizadas durante la madrugada, a partir de la generación de tormentas algunas puntualmente fuertes, por un frente frío que ingresaba al país, según informó Inumet.

La probabilidad de que se registrasen fenómenos, fue pronosticada para todo el territorio y en diferente intensidad.

En Montevideo y Canelones, según informó la jefa de relaciones públicas de bomberos, Mariela Vivone, una treintena de intervenciones por ramas caídas o cortes de arboles, voladuras de techo, caída de árboles sobre techos, cables sobre casas y filtraciones de agua.

Incluso, en Pocitos, en la intersección de Scoseria y Roque Graseras, este domingo, bomberos trabajaba para enderezar un andamio que estaba por colapsar.

En Bvar. Artigas y Charrúa las ramas obstaculizaban el tránsito en la acera hacia el norte.

Ademas, en Avenida Libertador y Nicaragua las ramas obre la acera de acceso al centro también alteraban el normal flujo de vehículos.

Como consecuencia de la tormenta varios departamentos registraron una interrupción de energía; tal fue el caso de Salto, Artigas, Río Negro, Soriano, Treinta y tres y Rocha.

Sin embargo, la afectación, alcanzó a 15478 clientes, lo que representa el 1,02% del total.

 

Erlend Øye en La Trastienda

KiKo Veneno en La Trastienda

"Vas a bailar?": el último disco de Olvidate