Cargando...
Subrayado HD
Hoy
22°
Mostly Sunny

25°

18°

MARTES
19°
Thunderstorms
28°
MIÉRCOLES
18°
Thunderstorms
23°
JUEVES
18°
Cloudy
20°
VIERNES
17°
Partly Cloudy
25°

Cese de alerta amarilla por vientos fuertes y persistentes

17 DIC 2017 - 12:02 | Si bien se espera que continúen registrándose vientos arrachados del sector sur, los mismos estarían comprendidas dentro del Nivel de riesgo Verde

Las condiciones meteorológicas que originaron la emisión del boletín especial por vientos fuertes y persistentes (Nivel de riesgo Amarillo) han mejorado.

Si bien se espera que continúen registrándose vientos arrachados del sector sur, los mismos estarían comprendidas dentro del Nivel de riesgo Verde. Se continuará monitoreando la situación y se informará ante eventuales cambios.

Inumet emitió este domingo al mediodía una alerta amarilla por vientos fuertes y persistentes, con un sistema de alta presión que comenzó  a ingresar por el suroeste del país generando vientos persistentes del sector S entre 40 - 60 km/h con rachas superiores.

El pronostico para la jornada de este domingo es para el área metropolitana para la mañana un día nuboso y cubierto, con precipitaciones y tormentas. Mejorando. Para la tarde nuboso a algo nuboso.

En los departamentos del noroeste y noreste del país la mañana estará nubosa y cubierto con precipitaciones y tormentas. En la tarde estará cubierto a algo nuboso con precipitaciones. Mejorando.

En el suroeste se espera un día nuboso y cubierto. Precipitaciones y tormentas. Mejorando. Para el centro sur en la mañana estará nuboso y cubierto con precipitaciones y tormentas. En la tarde nuboso a algo nuboso.

Para el este la jornada será nubosa a cubierta, con precipitaciones y tormentas. En la tarde estará cubierto a algo nuboso con precipitaciones, mejorando.

Las temperaturas extremas previstas para el norte son 25°C de mínima y 33°C de máxima. Para el este 16°C y 27°C y para el centro sur 16°C y 23°C.

 

Erlend Øye en La Trastienda

KiKo Veneno en La Trastienda

"Vas a bailar?": el último disco de Olvidate