Persiguieron a la banda que los rapiñó por segunda vez, pero chocaron

Una rapiña a una distribuidora de bebidas derivó en una persecución, y un grave accidente en la Avenida Mendoza, con varias personas lesionadas.

Una rapiña esta tarde a una distribuidora de bebidas derivó en una fuga con persecución, y un grave accidente en la Avenida Mendoza, con varias personas lesionadas.

La distribuidora había sido asaltada también ayer, presumiblemente por los mismos delincuentes.

El hecho ocurrió pasado el mediodía, cuando a la distribuidora de bebidas, ubicada en Camino La Paz-Mendoza, a un kilómetro de la Avenida Mendoza y a la altura de la cancha de Rentistas, llegaron cinco personas en un vehículo Chevrolet Onix blanco.

El chofer permaneció en el automóvil y los 4 restantes ingresaron al área administrativa de la firma.

Armados con metralletas y revólveres, con chalecos antibalas y cubriendo sus rostros con caretas, amenazaron a los empleados y se llevaron la recaudación del día.

En la rapiña no hubo personas lesionadas y los delincuentes huyeron rápidamente hacia Camino Mendoza.

En la huida por el Camino La Paz-Mendoza, arrojaron grampas miguelito.

Un hermano del propietario de la distribuidora y tres empleados se subieron a un vehículo y siguieron a los asaltantes, originándose una persecución que culminó a unos dos kilómetros, con un choque del que participó involuntariamente un camión de reparto que se dirigía cargado en dirección norte, para realizar una entrega.

Según testimonios recogidos por Subrayado en el lugar, el vehículo en el que viajaban los empleados de la distribuidora circulaban a alta velocidad, cuando al llegar a la curva ubicada a pocos metros de la la conocida Barraca La Carmela, chocaron al camión repartidor de chapas de yeso que pretendía doblar a la izquierda en el Camino Paso del Sauce.

Todos los ocupantes del automóvil resultaron con diversos lesiones pero quién llevo la peor parte fue el acompañante del asiento delantero, quién se encuentra en estado delicado de salud .

También experimentó heridas aunque en este caso leves el acompañante del camión repartidor.

La distribuidora había sido asaltada ayer, prácticamente a la misma hora e idéntica metodología delictiva y presumiblemente por la banda que hoy realizó la rapiña.

Dejá tu comentario