Prisión preventiva para el sospechoso de matar a comerciante en Fray Bentos

El joven de 23 años estará en prisión mientras se prepara el juicio. La mujer asesinada estaba a punto de vender el negocio.

El joven de 23 años detenido como presunto autor del homicidio de una mujer comerciante en Fray Bentos fue enviado a prisión este viernes de tarde.

La Fiscalía pidió 90 días de prisión preventiva mientras se prepara la acusación y el juicio. La Justicia acompañó el pedido fiscal y el sospechoso fue derivado a una cárcel.

EL CASO. Un cliente ingresó sobre las 17.15 horas y encontró a la dueña del comercio tendida en el piso, con el cráneo destrozado.

Ocurrió en la Avenida Rincón casi 19 de Abril, en el centro de Fray Bentos.

La víctima, M.A.F.L de 63 años, era una conocida y apreciada comerciante que estaba al frente del local dedicado a la venta de golosinas al por mayor. Estaba cerrando una negociación para desprenderse de la empresa que entregaría en los próximos días.

Efectivos de Seccional 1ª y de Policía Científica trabajaron en el lugar junto a las autoridades judiciales.

Tomaron declaración a los familiares y a una empleada del local. Un joven de 23 años fue detenido como el principal sospechoso y declarará en las próximas horas.

El caso generó conmoción en Fray Bentos, una comunidad que no está acostumbrada a hechos de esta naturaleza.

El Ministerio del Interior afronta una seguidilla de muertes violentas en el último mes y medio. Según recuerda El País, fueron 13 homicidios en 14 días de diciembre, y en noviembre se registraron 30 homicidios.

/jwpi/video__f1986a79-7677-4dcb-b7fb-1415c2faf6b4/jwpf/

 

Dejá tu comentario