¿RUPTURA?

Crisis entre Pampita y Pico Mónaco: habría una tercera en discordia

Varios medios argentinos señalan que la modelo y el ex tenista estarían separados. Ella no lo desmintió cuando le preguntaron.

Fuertes rumores de distanciamiento entre Pampita y Pico Mónaco circulan desde este jueves. La modelo se mostró triste durante el programa ShowMatch, del que es jurado, y fue consultada por la prensa por el supuesto distanciamiento de la pareja.

"Me imaginé que me lo iban a preguntar y la respuesta es que no tengo nada que contarles. Me voy a mantener así, es lo único que les puedo decir", dijo Carolina Ardohain ante la insistencia de los periodistas.

"No quiero hacer ningún comentario y espero que lo respeten", insistió.

Como no desmintió la versión, las sospechas sobre que algo malo pasa entre la pareja se hicieron mas fuertes.

La modelo y el ex tenista comenzaron su romance el año pasado y desde hace unos meses empezaron a vivir juntos con los cuatro hijos que Pampita tiene con su ex Benjamín Vicuña.

Hasta ahora todo iba muy bien e incluso no descartaban tener un hijo. "Me imagino padre todos los días, es una cuenta pendiente que es inminente. Creo que va a llegar, las cosas están muy bien, la verdad estoy muy estable con mi pareja", dijo el ex tenista al ser consultado sobre el tema.

Pero, en las últimas semanas algo hizo que la buena atmósfera entre ellos se rompiera. Desde Argentina se señala a una tercera en discordia e incluso con nombre y apellido: Sol Pérez, mejor conocida como "La Chica del Clima".

Claro, que la propia Sol lo desmiente:

Dejá tu comentario