Cargando...
Subrayado HD
Hoy
23°
Thunderstorms

23°

18°

JUEVES
18°
Cloudy
21°
VIERNES
19°
Partly Cloudy
26°
SÁBADO
19°
Mostly Sunny
26°
DOMINGO
19°
Sunny
26°

"El Cacique" empezó depuración en Nacional: dejará libre a Gonzalo Porras

15 DIC 2017 - 10:24 | El volante confirmó desde el 1° de enero está dispuesto a jugar en "cualquier equipo", Agradeció a Medina por su "lealtad". Su vínculo con Leo Ramos.


"El Cacique" Medina ya comunicó a Gonzalo Porras que no seguirá en Nacional, en lo q ue parece haber sido su primera decisión en un plantel que deberá sufrir una depuración por aspectos financieros de la institución.

El propio Porras confirmó en el programa radial 10% Deporte que a partir del 1° de enero será jugador libre ya que no se le renovará contrato.

"Me lo dijo el 'Cacique', se lo agradecí ahí y lo hago ahora públicamente, fue frontal conmigo. Agradezco su sinceridad y su lealtad".

"Me explicó que había una superpoblación en ese puesto, que había que depurar el plantel, que necesitaba contratar en otros zonas donde había algunas carencias. Lo entendí, le agradecí y le deseo lo mejor", agregó.

Porras contó la intimidad de la charla que tuvo con el nuevo DT y con el gerente Aejandro Lembo.

"Me explicó que al momento de tomar decisiones al corazón lo tiene que dejar en la mesita de luz. Y lo entiendo. Él tiene que velar por sus intereses personales, por los del club y tiene que armar un plantel acorde a lo que él quiere".

Porras dijo que al ser libre jugará en "cualquier equipo" que quiera contratar sus servicios.

"En Uruguay jugaría en cualquier equipo, tengo una familia numerosa y necesito jugar", aseguró el deportista.

"Siempre espero lo mejor y mi deseo era quedarme en el club. Pensaba que iba a continuar pero con algunas condiciones".

También contó que llamó al entrenador de Peñarol Leonardo Ramos -con quien tiene una amistad desde su época en Danubio- para felicitarlo por el campeonaro uruguayo obtenido.

"Le mandé un mensaje a Leo felicitándolo por la obtención del campeonato. Es un amigo y lo felicité, ¿por qué no puedo hacerlo?”

El mediocampista dijo sentise bien físicamente, mentalmente y anímicamente para cualquier desafío que se presente.

Admite sí que en los últimos tiempo no rindió en Nacional lo que esperaba. Incluso en una de sus últimos minutos en el equipo cometió un error (un pase al contrario) que posibilitó el gol en la valla de Esteban Conde.

"Al jugar poco se pierde continuidad, no estás en ritmo. Yo necesito jugar porque me cuesta y soy un convencido que el mejor entrenamiento que los partidos no hay y en este semestre quizás no tuve muchos minutos. En el último partido me pasó esa fatalidad, pero también creo que fui muy castigado y juzgado por esos 45 minutos y no se miró para atrás. Estoy tranquilo, con la conciencia limpia de que siempre di lo mejor para el club, para mis compañeros y para mis entrenadores".

A la hora de hablar de Martín Lasarte, el volante señaló: "solo tengo palabras de agradecimiento. Él fue quien pidió, en el último período, que me quedara en Nacional. Conmigo siempre fue leal y le estoy agradecido".

 

Erlend Øye en La Trastienda

KiKo Veneno en La Trastienda

"Vas a bailar?": el último disco de Olvidate