Robbie Williams preocupa a sus fans al revelar la enfermedad que padece

    El cantante británico explicó los motivos por los que canceló sus shows en setiembre pasado.

    Robbie Williams alarmó a sus fans al contar el verdadero motivo que lo mantuvo alejado de los escenarios. En una entrevista con The Sun explicó que estuvo internado una semana en CTI luego que los médicos descubrieran anomalías en su cerebro.

    "Mi brazo izquierdo se entumeció y no pude dejar de gotear por el costado de mi boca. Tenía dolor de cabeza y también tenía problemas para respirar. No podía respirar por completo", relató al diario británico.

    Se encontraba en un concierto en Zúrich cuando presentó esos síntomas. Voló a Londres para realizar pruebas y los médicos encontraron sangre en su cerebro.

    "Fue muy aterrador, por lo que la decisión fue tomada de mis manos y me enviaron directamente a la unidad de cuidados intensivos", contó.

    Luego de una semana en la que estuvo completamente monitoreado, recibió el alta y tuvo la autorización médica para volar a Los Ángeles donde permaneció dos meses en recuperación.

    "Esto me enseñó que tengo 43 años y no 23, y que tengo que cuidar mejor de mi mente y mi cuerpo", añadió el ex integrante de Take That.

    Está previsto que en febrero reinicie su gira por Australia.

    Dejá tu comentario