EL REINO CAÍDO

Retorna el Universo Jurásico: se viene la quinta entrega de “Jurassic Park”

Vuelve al cine una de las franquicias más legendarias y exitosas de los últimos tiempos, bajo la batuta de un español, Juan Antonio Bayona.

El sello Universal vuelve a resucitar el famoso universo jurásico iniciado por el cineasta Steven Spielberg.

Durante años estas películas de aventuras y ciencia ficción han seducido a millones de espectadores, cuya mayor amenaza en la trama han sido los feroces dinosaurios en cautiverio.

Estas criaturas han vagado libremente después de la desaparición del famoso parque temático conocido como Jurassic World, en el film de 2015.

Ahora la historia vuelve en una secuela ambientada varios años después de la aventura que tanto entusiasmó a los fans.

Detrás del proyecto en la dirección hay un premiado realizador español, Juan Antonio Bayona, que ya había trabajado en Hollywood con “Los imposible” y “Un monstruo viene a verme”.

La nueva película, “Jurassic World; el reino caído”, ha tenido un presupuesto de 260 millones de dólares. Cuenta con los mismos protagonistas, Chris Pratt (un veterano de la Marina y entrenador de dinosaurios) y Bryce Dallas Howard (ex gerente del parque, ahora al frente de un grupo de protección a los animales).

A ellos se suma una de las figuras estelares de la saga original, Jeff Goldblum, junto a los veteranos James Cromwell y Geraldine Chaplin.

En el nuevo film un volcán se activa y amenaza borrar a toda la población de los dinosaurios que habitan la Isla Nublar.

El grupo buscará sacar a los animales de la isla, pero ese plan no saldrá según lo planeado.

El film incluye nuevos personajes y nuevas especies animales, y según las primeras escenas promete mucha acción y aventuras.

Esta vez un realizador español es quien hereda una gran responsabilidad, al contar con el apoyo de Steven Spielberg, en una saga de importante envergadura que se estrenará en el primer semestre de 2018.

Dejá tu comentario