Enjoy volvió a brillar: suma 11 victorias al hilo y está por hacer historia

La defensora del stud Última Hora ganó con autoridad el Clásico Andrés Folle Ylla y Julio Folle Larreta.

La prueba central de la jornada dominical en Maroñas fue el Clásico Andrés Ylla y Julio Folle Larreta (L).

Enjoy alcanzó su decimoprimera victoria consecutiva. Con la monta de Edinson Javier Rodríguez, la entrenada por Ruben Antonio Marrero, batió de punta a punta y por cuatro cuerpos a Supersticiosa. La alazana, propiedad del stud Última Hora recorrió el kilómetro en 58”36.

En el Jockey Club de Melo se desarrolló la última reunión del año, en ese circuito, perteneciente al Sistema Integrado Nacional de Turf (SINT).

Guerrero Da se adjudicó el Clásico Tercera Gema de la Triple Corona, Copa Dirección General de Casinos del Estado. El crédito del stud El Amarillo, que cuida Juan Morales, derrotó por 5 ¼ cuerpos a La Callejera. Con Darío Morales en sus cruces cubrió los 1.500 metros en 1’40”44.

TURF INTERNACIONAL. El cuidador uruguayo Antonio Marsiglia sumó otro nuevo éxito estelar en la República Argentina gracias al triunfo obtenido por Care Lady en el Gran Premio Copa de Plata (G1). La hija de Equal Stripes, que fue conducida por Eduardo Ruarte superó por ¾ cuerpo a Amy B Key, estableciendo para los dos kilómetros 1’58”79.

Dejá tu comentario