Luis Suárez: “Cuanto más tranquilo estoy, más incómodo me siento en cancha”

Suárez dio una entrevista exclusiva a la revista española Marca. En ella habló de su presente, su futuro y de la ida de Neymar al PSG.

El futbolista uruguayo dio una entrevista al medio español Marca, donde habló de todo. Dijo que intenta estar más tranquilo en la cancha pero no lo logra “cuanto más tranquilo estoy, más incómodo me siento en el campo”.

En referencia a la “sequía” que lo afectó al principio de la temporada explicó que "son rachas, situaciones, síntomas... Hay veces que no te encuentras en un buen momento y tú mismo eres consciente que por mucho que hagas el balón nunca va a entrar. Si llevara mucho tiempo errando muchos goles claros me preocuparía, pero no era el caso. Sabía que todo iba a pasar".

/jwpi/video__24568566-65b3-4f5d-b947-90626d175aa9/jwpf/

Hablando de la situación que atraviesa el equipo dijo que "obviamente que todo equipo pasa por baches en el cual no juegan bien, o no le salen los resultados, patean muchas veces al arco o hacen un gol o no hacen ninguno. Es normal dentro del fútbol, nos ha tocado a nosotros pero tenemos que tratar de no dar ventaja en ningún momento en la Liga"

Con respecto a la marcha de Neymar al PSG y del futuro del jugador dijo que lo ve lejos del Real Madrid y que "sé cómo es Neymar y no le veo yéndose al equipo blanco"

Si querés leer la entrevista completa, aquí

Fuente: Marca.com

 

Dejá tu comentario